Seguidores

Frases de tristeza

Me he dado cuenta que he echo daño a una de las personas que mas quería y ahora no se como decirle perdón mi intención no era mala lo juro pero por lo visto te he echo daño...
Lo siento de verdad.


Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados... Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera. ¿Vale realmente la pena perder la memoria?


Siempre hay un momento en la vida en el que te sientes mal. Te sientes sola o simplemente la gente pasa de ti. Te reprochan cosas que no has hecho o que hiciste sin darte cuenta. Te pasas horas sola en casa con tus tristes pensamientos sobre lo que esta pasando. Te pones a llorar y piensas: algún día me entenderán? Todo esto acabara algún día?


Sentir como la gente pasa. Ver que estas envuelto de gente falsa. Gente que te critica o peor aun, critica a gente importante en tu vida en tu cara. Mienten, critican y encima, se creen guays. Gente que al final, se quedará sola. Gente que solo le interesa separar amistades o fastidiar. Malgastan el tiempo en una cosa que nunca ocurrira. Ya se lo verán.


Sólo tú sabes quien se merece tus lágrimas.


No hagas una pregunta si no puedes soportar la respuesta.


Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo porque tu existes.


Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar en tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.


No es que no crea en los finales felices, pero a veces pienso que la gente se equivoca cuando dice que lo mejor está por venir.


Hay tres cosas en la vida que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades.


Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.


Lo peor de despedirse quizás no sea de separarte de lo que has conocido, si no de perderte todo lo que no has llegado a conocer.


Un amigo siempre estará  a tu lado pase lo que pase si estas mal tu amiga te apoyara SIEMPRE.

Es triste que cuando pasan los años dejes de hablar la o ya no os llevéis bien,
es triste por que ya no llevareis la misma relación,
es triste por que ya no estaréis juntas y no podréis decir un Friends Forever.
Apartarte de tu amiga puede salir muy caro.
Que como lo se? Por que me ha pasado, yo una vez dije seremos siempre amigas y ahora sabéis que ha pasado? que ya no nos hablamos apenas, no por que nos llevemos mal solo que nos hemos apartado pasando los años. Muchas veces pienso que ahora me gustaría estar a su lado y decirle que me pasa, como lo estoy diciendo ahora le necesito y mucho.


Sin querer un día empecé a amar.
Sin dormir un día empecé a soñar.
sin pensar un día te empecé a mirar...
y sin esperarlo un día te encontré de verdad.
Ahora sin llorar... te dejare escapar, para no verte mas quizás sin mirar hacia atrás podre llegarte a olvidar.
Tratare de no recordarte mas.
Pensare que ha llegado mi paz! y que he dejado atrás ese sentimiento que unía a ti.
Aun que se que no es fácil por que te cruzaras en mi camino, y me sera difícil creer que eres una persona mas...
Pero a pesar de todo...
cada vez que tu nombre recorra mi ser, mi corazón lo tendrá para que no me lastime mas.


Alguna gente prefiere poner la otra cara, por que no quieren demostrar su sentimientos por que no quieren que la gente los vea destrozados, tal vez sea por que si los demuestran no serán quien dicen ser.


Alguna gente se comporta como si fuera feliz, como si no tuviera ningún problema en este mundo, pero luego por dentro te das cuenta de que esas personas estan sufriendo.


----------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------

En mi mente yacen muchas cosas que deseo dejar en el olvido o borrarlas de mi mente, pero, una de las cosas que quiero conservar es tu recuerdo, que siempre pienso en ti y mi vida vuelve a tener sentido.


Ahora me paso los días evitando mirar el futuro, recordando el pasado lo que nos ocurrió a mi y a ti.


Miro por la ventana y veo parejas caminando juntos, en ese instante me acuerdo de ti cuando estábamos juntos cogidos de la mano y riéndonos a carcajadas. Eran buenos tiempos, pero ahora... estoy sola en mi casa viendo como pasan parejas y acordándome de ti.
Siento la necesidad de estar a tu lado,
siento la necesidad de abrazarte,
siento la necesidad de mirarte,
siento la necesidad de sonreírte,
siento la necesidad de oír tu voz,
siento la necesidad de besarte,
siento la necesidad de tocarte la mano,
siento la necesidad de TI.
Necesito que estés a mi lado, que estemos juntos otra vez, por que no puedo olvidarte por que no se como olvidarte. Por que ya no puedo olvidarte.


Destrozada así estoy ahora, estoy destrozada, por que no me quieres por que pensé que me querías pero me he dado cuenta que simplemente para ti soy una chica simple mas a la que nunca te fijaras. Ojala pudieras darte cuenta de que te quiero.


Quizá si tú piensas en mí, si a nadie tú quieres hablar, si tú te escondes como yo. Si huyes de todo y si te vas, pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra ti la almohada y te echas a llorar si tú no sabes cuanto mal te hará la soledad
Quizá si tú piensas en mí, con los amigos te verás, tratando sólo de olvidar, no es nada fácil, la verdad, en clase ya no puedo más, y por las tardes es peor, no tengo ganas de estudiar, por ti, mi pensamiento va.


----------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------

He pasado los peores días de mi vida pero ahora debo de levantar la cabeza y seguir como si no hubiera pasado nada por que se que sera mejor que quedarme llorando sola.



Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.




Llorando todo los días en el suelo destrozada. Ya no me quedan lagrimas se me han acabado todas de tanto llorar... no quiero acordarme lo que paso aun que no hay otra cosa en mi mente que es que hubo gritos, lloros, a ti pegándome y yo llorando mientras me pegabas. Se que me abofeteaste fuerte y luego yo corrí y tu ibas detrás de mi gritándome que me matarais... me cogiste y me hiciste mirar en el espejo dijiste que eso era por no haberte echo caso fue horrible... no,no,no NO! quiero seguir pasando por esto no quiero que halla mas lagrimas no quiero que poco a poco me mates aun que por dentro ya estoy muerta aun que por fuera aun no. Esto debe de terminar!
Por que no se puede dejar que pase esto y que ahora pase cada vez mas por que no podemos dejar que pase esto que se llama violencia!! no deberíamos dejar que allá cada vez mas violencia  entre las parejas. Deberíamos de pararlo cuanto antes, antes de que se a tarde...



Necesito confianza por que la he perdido con el paso del tiempo por que ya no se de quien fiarme por que me han traicionado, por eso la he perdido la he pedido por traición y no quiero cometer el mismo fallo no quiero que me vuelva a pasar, y ya no se en quien creer y en quien no.
Ya no tengo confianza en nadie, ni en mi.