Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Tu eres la razon

Tu eres la razón de que algunos días sean tristes y otros alegres, que por que? Por que cuando hablo contigo es como si habría descubierto algo asombroso, cuando te miro... tus ojos es como ver unos diamantes verdes claros, y cuando sonríes mi cuerpo se llena de emoción, tal vez es por que estoy locamente enamorada de ti. Pero esos días que no hablo contigo que no te veo esos días son los que no me gustan, son los que me hacen llenarme de tristura, y cuando me ignoras es lo peor que me puede estar pasando, cuando me ignoras en fin... es algo que me pone triste y que luego el resto del día este pensando en ti en por que me has ignorado...  Por eso tu eres la razón de que mis días sean tristes o alegres, todo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario