Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Te quiero

Te quiero por como eres
Te quiero por como me haces sentir
Te quiero por como me tratas
Te quiero por como sonríes
Te quiero por como me miras
Te quiero por como me guiñas el ojo
Te quiero por un montón de razones pero aun no encuentro manera de gritar a los cuatro vientos "Te quiero" no puedo, no pienses que no te quiero por que seria la mayor tontería que se te ocurriera, por que tengo un montón de ganas de decirte te quiero todo los días, a todas horas, a todo los minutos y a todo los segundos. Por que me gustas y me gustaría que lo supieras y que te dieses cuenta pero me da miedo decirte y que me rechaces pero espero decírtelo algún día. Pero de mientras lo guardare para mi, solo para mi, solo me gustaría pedirte una cosa. Espera a que pase el tiempo y a que tenga confianza en mi misma para decirte "Te quiero" de una vez por todas por que no sabes las ganas que tengo de decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario