Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Violencia

Llorando todo los días en el suelo destrozada. Ya no me quedan lagrimas se me han acabado todas de tanto llorar... no quiero acordarme lo que paso aun que no hay otra cosa en mi mente que es que hubo gritos, lloros, a ti pegándome y yo llorando mientras me pegabas. Se que me abofeteaste fuerte y luego yo corrí y tu ibas detrás de mi gritándome que me matarais... me cogiste y me hiciste mirar en el espejo dijiste que eso era por no haberte echo caso fue horrible... no,no,no NO! quiero seguir pasando por esto no quiero que halla mas lagrimas no quiero que poco a poco me mates aun que por dentro ya estoy muerta aun que por fuera aun no. Esto debe de terminar!


Por que no se puede dejar que pase esto y que ahora pase cada vez mas por que no podemos dejar que pase esto que se llama violencia!! no deberíamos dejar que allá cada vez mas violencia  entre las parejas. Deberíamos de pararlo cuanto antes, antes de que se a tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario