Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Apartarte de tu amiga sale caro.

Un amigo siempre estará  a tu lado pase lo que pase si estas mal tu amiga te apoyara SIEMPRE.

Es triste que cuando pasan los años dejes de hablar la o ya no os llevéis bien,
es triste por que ya no llevareis la misma relación,
es triste por que ya no estaréis juntas y no podréis decir un Friends Forever.
Apartarte de tu amiga puede salir muy caro.
Que como lo se? Por que me ha pasado, yo una vez dije seremos siempre amigas y ahora sabéis que ha pasado? que ya no nos hablamos apenas, no por que nos llevemos mal solo que nos hemos apartado pasando los años. Muchas veces pienso que ahora me gustaría estar a su lado y decirle que me pasa, como lo estoy diciendo ahora le necesito y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario